Inauguración estudio Callao15

Callao15 es el estudio de diseño en el que participo con otras tres amigas diseñadoras que tienen estas marcas de moda: María Faci, MissSotoka y Picnic&co.

Desde que empezamos a montarlo hace un par de meses, una de las cosas que más ilusión nos hacía era compartirlo con la gente que nos quiere. Y el viernes fue el gran día.

Callao15, la inauguración

Callao15: preparando la inauguración

A las 21:30h la luna llena brilla sobre Madrid y cae la noche. La comida y la bebida están listas y la ropa preparada en los burros. Suena música de jazz y empiezan a llegar los primeros invitados. La cara de sorpresa aparece en cuestión de segundos, los suficientes para dar un beso a las anfitrionas y enseguida Madrid toma el protagonismo.

Callao15, la inauguración

Callao15, la inauguración

 

Desde la planta 15 del Palacio de la Prensa en Callao, Madrid se ve grandioso y los invitados salen a la terraza a disfrutarlo. Es un lugar especial para un proyecto muy especial de cuatro diseñadoras que hacen cosas especiales, únicas y exclusivas.

El objetivo de la noche era compartir, disfrutar, volver a ver a amigos con los que no coincides con frecuencia pero que siempre están ahí. Y se cumplió con creces.

Callao 15, la inauguración

Madrid de noche desde Callao15

Llegó la hora del brindis. Por los mejores deseos para esta nueva etapa y como agradecimiento a todos los que nos apoyan y animan a seguir. Gracias por los ánimos, los piropos y las palabras bonitas.

Callao 15, la inauguración

Brindis por el éxito de Callao 15

Callao 15, la inauguración

 

Fue una noche mágica que continuó el sábado con un “open studio” en el que recibimos la visita de otros diseñadores, más amigos y gente maravillosa que hemos conocido en este mundo del diseño y de la moda.

Tras el fin de semana de celebraciones, el estudio sigue abierto, con mil ideas y proyectos en marcha. Estáis invitados a visitarlo, a vernos, a conocer lo que hacemos, a probar nuestras colecciones y a participar en los cursos que estamos preparando para los próximos meses.

Gracias a todos. Nos vemos!

Estudio de diseño Callao 15
Palacio de la Prensa.
Gran Vía, 46. Planta 15.
Madrid

Escríbenos: callao15estudio@gmail.com

Dale un “Me gusta” en Facebook: Callao 15.

0 comments
Submit comment